Sueños un día del padre

Despierto en un silencioso día del padre, pensando en un sueño que no sé si contarle o no a mi hijo pues no quiero preocuparlo.

Abre sus ojos y Allí, en la cama, junto el estoy esperando que despertara.

Nos sentamos a desayunar y mientras pienso que debo hacer con mi sueño me cuenta el suyo:
Estaba en la escuela, con su mejor amigo, y mientras juegan son sorprendidos por pequeños disfrazados de personajes de videojuegos, disfraces hechos con material de reciclaje. Lo que parecía ser un juego de niños terminó siendo aterrador, los disfrazados los enfrentaron con armas improvisadas, flechas hechas con ramas y cosas por el estilo 

Los capturan a ambos, el logra escapar y se da cuenta de que es un secuestro, por lo que decide huir sabiendo que en alguna esquina cercana lo estaré esperando porque es la hora de salida.
Nos encontramos y después de un fuerte y cálido abrazo, nos fuimos a casa, ciertamente no fuimos por su amiguito, cosas de sueños.

Al llegar a casa nota que no es la nuestra y entonces le digo que los secuestradores abrieron un portal a otra dimensión y se la llevaron, 
teníamos otra pero nada era o estaba como antes.

Terminando de contar su sueño revisa mi estado de WhatsApp, rompe en llanto y en un abrazo cargado de amor me dice que le dió mucho sentimiento ver lo que allí expreso de el, de nuestra relación padre-hijo.

Y así, en medio de un llanto amoroso y de unas disculpas por haber puesto su sueño en primer lugar decido no contar el mío, un sueño en el que primero perdía un diente y luego me veía a mi mismo, años después, con mi cabello más blanco aún pero con la fuerza y energía para acompañarlo unos años más.

Feliz día del padre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas sobre el tema del corona virus.

Mis canas, mis años, mi vida

Cumpleaños con velas y no con balas.