En Venezuela hace mucho que cambiaron a Superman por Super bigotes y que las mujeres dejaron de facturar

Pareciera que los grandes protagonista del inicio de 2023 son la traición por una parte y la lucha por otra.

Desde fuera de las fronteras llega la letra de una canción de una loba herida por una traición y que en su desahogo arrastra a quien la traicionó y a quien se prestó para que lo hiciera, si, esa canción de Shakira que sin ser feminista (porque también va contra otra mujer) ha sido tomada casi que como un himno de ellas y no, no voy a analizar si tiene o no razón.

Dentro de la frontera y desde la oposición llega otro conflicto que no es reflejado en una canción pero igual se riega como pólvora por cada calle del país, la destitución de Juan Guaidó por parte de la misma oposición, cada quien dirá si lo ve como un acto de justicia o deslealtad pero lo que es innegable es que se toma la desición cuando más se requiere estar unidos, de igual manera no voy a decir si creo que la decisión es correcta o no.

En el caso de Shakira y Piqué, algunos piensan que se trata de un acuerdo bien explicado a los hijos, un acuerdo para mejorar los ingresos de los padres porque ambos han salido económicamente favorecidos por el impacto del tema musical.

De manera similar hay quienes piensan que la decisión de la oposición es un acuerdo que le permite a Guaidó ser víctima y candidato presidencial y a quienes lo destituyen hacerse del poder que este tenía.

El régimen no se queda atrás, ha traicionado al trabajador venezolano pero es el sector educación quien alborota el territorio nacional con su lucha. Es el gremio de los educadores el que reclama que el régimen los ha traicionado, se refieren a quienes votaron por el y ahora estarían dispuestos a botarlo si eso ayudara a mejorar el país, los que nunca votaron por el régimen simplemente siguen siendo víctimas.

En los 2 primeros casos los mas inocentes son los que están fuera de los conflictos quienes se creen o terminan afectados por esos acuerdos, si ese fuera el caso, o preocupándose por algo que no les corresponde.

En el caso de los educadores chavistas, deben estar pensando que cambiaron a Superman por Super bigotes, lo cierto del caso es que la mujer venezolana (en términos generales) hace mucho que dejó de facturar por culpa del comunismo.

Gracias por llegar a esta línea...

C.R.3.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas sobre el tema del corona virus.

Mis canas, mis años, mi vida

Cumpleaños con velas y no con balas.