Una Venezuela sin noticias
Estamos llegando a ese punto en que los comunistas no necesitan coartar la libertad de expresión porque sencillamente el ciudadano pierde el interés en la información. Ya nada les sorprende porque no es inesperado.
Una brutalidad mas del presidente, mas de lo mismo en los temas de inseguridad, la economía va por el camino esperado, que no es el deseado.
La gente está pendiente de otro tipo de información, donde puede conseguir comida ese dia.
En las reuniones hablar de los mismos temas se vuelve aburrido, se llega a la hora de los consejos, intercambio de ideas. Como haces para reemplazar el café, tengo arroz pero no se con que rendirlo.
Los chistes, los chismes, deportes... pero la politica empieza a perder el interés porque se puede adivinar que hará la oposición y como reaccionará el gobierno.
Esa es la Venezuela en la que crecerá una generación que aún no llega, esa que solo conocerá la sumisión como estilo de vida pero de la que emergerán grandes hombres, de esos que aparecen en cada época y por los que habrá que esperar si no se da una reacción de los testigos de la debacle.
La MUD lo ha entendido, va a reorganizarse, sabe que con la misma dirección, el mismo discurso y las mismas acciones no van a curar la gran decepción. Esperemos que entiendan el camino divorciado de la espera pero casado con ley y el coraje. El momento del 333 y 350 está latente, desde hace rato, solo esperando a los guías. Esperemos que sus objetivos vayan en esa dirección, la de recuperar la confianza, la de recuperar Venezuela.
Gracias por llegar a esta linea.
C.R.3
Comentarios