Feliz navidad, prospero año y felicidad?
En vísperas de la navidad el régimen habla de liberar a algunos presos políticos, no puede uno creer en el buen gesto de quienes engañaron al ciudadano con el ofrecimiento de perniles, que nunca llegaron, a cambio del voto. Esos mismos que usaron el nombre del niño Jesús en otra promesa con unos bonos que resultaron ser otro acto de corrupción y una burla más, no sólo al elector sino también a la esperanza de sus pequeños hijos. Queda entonces la duda de si la liberación tiene que ver con las conversaciones del 15 de Diciembre y que ofreció a cambio la dirigencia de oposición para lograrlo. "Amanecerá y veremos".
Como todos los años, para estas fechas, mientras los venezolanos pensamos en el nacimiento del niño Dios, en la paz, la salud, la dicha, la prosperidad, las fiestas mismas y nuestros familiares ausentes (ahora muchos, unos gracias a la delincuencia que les segó la vida y otros al éxodo, ambos producto de la negligencia de nuestros gobernantes) el régimen piensa en cómo fregarnos, el año pasado fué la burla con los billetes de 100. Dejando al ciudadano sin real para las festividades, este año se corre el rumor de que cerrarán las fronteras pero es un rumor no confirmado al que responsablemente corresponde ignorar. Lo que sí es seguro es que están pensando en adelantar las elecciones presidenciales y en refinar el fraude.
Solo nos queda tener un ojo en estas pobres festividades con la escasez y la carestía como invitados especiales y el otro ojo vigilante de lo que pudiera venir de este régimen hambreador , maquiavelico y corrupto.
Cierro con la tristeza de saber que, bajo este régimen, el ciudadano tiene una menos feliz navidad, siendo más bien infeliz en algunos hogares, que el deseo de prospero año pareciera una utopía y de la felicidad ni hablar pues esa para muchos solo existe en el diccionario.
Aún así hay que enfocarse en las cosas buenas que nos da la vida, entre ellas la vida misma, y en las bendiciones de Dios que a veces no percibimos por estar en medio del estrés de tantas colas y tantas dificultades.
Mi deseo de navidad es solo uno: Que acabe pronto esta pesadilla a la que nos llevó un niño frustrado que de adulto tomó las armas para tratar de adueñarse de un país al que después llevó a la ruina, teniendo como complice al actual e ilegítimo presidente.
Gracias por llegar hasta esta línea...
C.R.3
Comentarios