2020: Un año negro para el comunismo, un año en rojo?
El 2020 es un año que debería ser eternamente recordado por el comunismo.
Desde Wuhan-China, los capitalistas en economía pero comunistas en políticas sociales y represión, se conoce un virus letal que había comenzado a hacer estragos en Diciembre pero que los comunistas habían callado por alguna razón aún ilógica para el mundo.
El planeta fué prácticamente puesto de rodillas y se comenzó a sentir en casi todos los países lo que es vivir en comunismo aún siendo muchos de ellos de otra tendencia política, el virus nos obligó a encerrarnos, a abandonar las empresas o emprendimientos cuyo producto no fuese vital, esto es casi todas las labores, y algunas que pueden ejercidas desde casa mientras los clientes puedan trabajar igual.
Es así como nos encontramos en un mundo con un desempleo que empieza a crecer, unas fronteras cerradas que golpearon el turismo, un poder adquisitivo escaso, el libre tránsito restringido, en realidad se perdió la sensación de libertad, unos sistemas de salud no aptos para afrontar eficaz y eficientemente al diminuto monstruo de propagación rápida.
Si, el mundo está experimentando lo que obligó al venezolano a cruzar las fronteras, en algunos casos recorriendo a pié largos kilómetros, en otros arriesgando su vida en lanchas.
Varios venezolanos perecieron en esa travesía. Para el mundo esa opción no existe, aterrorizados por el corona virus no podemos escapar, tenemos que refugiarnos en casa.
Para quienes vivimos en el Caribe es peor aún porque estamos a las puertas de la temporada de huracanes y de una amenaza de guerra.
El capitalismo norteamericano y el comunismo chino se acusan entre sí de haber creado el virus y se teme por una guerra entre estas dos potencias, pero la alarma se enciende cerca de las costas venezolanas, Estados Unidos acusa a los más altos funcionarios "gobierno" venezolano de ser narcotraficantes y se compromete a combatirlos.
El comunismo venezolano se encuentra amenazado en medio de la pandemia, o abandonan el poder o serán castigados por una fuerza tanto o más fuerte que el corona virus.
Maduro debe decidir si negocia mientras está siendo apuntado.
La situación del corona virus, o Covid 19 puede ser favorable para los norteamericanos, si deben entrar, puesto que debido a la cuarentena las bajas inocentes pudieran ser pocas, pero desfavorable para el ciudadano venezolano si los soldados norteamericanos desembarcan porque podrian traer el virus consigo.
Maduro, al buen estilo de Chávez, se muestra como un corderito en busca de la paz.
Amanecerá y veremos...
Gracias por llegar a esta línea...
C.R.3.
Carta de Maduro al ciudadano norteamericano:
https://www.facebook.com/directmediacuracao/videos/2263676460595924/
Comentarios