Nueva situación, nuevos culpables
La decisión de no realizar el referendum revocatorio había sido advertida anteriormente y para algunos parecía una macabra intención de atemorizar al país, lo cierto es que así ocurrió.
Nos enfrentamos a diversos hechos que parecieran aislados pero que juntos pudieran llevarnos a otras de esas "predicciones" que nos hacen ver como seres negativos en materia política.
He observado que el bachaqueo comienza a perder fuerza, los productos empiezan a aparecer en los establecimientos al momento de desaparecer la regulación de los precios, para los venezolanos de escasa memoria todo pasará al olvido en cuestión de días y estaremos ante nuevos problemas.
La estrategia de la MUD apunta hacia la "intervención" internacional a través de denuncias ante la OEA y la exigencia de la aplicación de la carta Interamericana. El gobierno borra del ambiente la escasez para que en el supuesto de un bloqueo económico Venezuela se enfrente a una nueva escasez de la que serían culpables la MUD y organismos internacionales.
Lo antes descrito no es más que una posibilidad, pero tratándose de malandros acreditados para dirigir al país nunca se sabe que esperar de ellos.
Le toca a la dirigencia actuar con los ojos bien abiertos, hablar con sinceridad y mantener la confianza de la gente en lo que vayan a hacer para juntos poder lograr el siguiente objetivo y no seguir gastando energías en las trampas del régimen que buscan desgastar a la dirigencia y asesinar la esperanza ciudadana.
Gracias por llegar hasta esta línea.
C.R.3
Comentarios