Carta al niño Jesús 2016

Querido niño Jesús,


pensé mucho antes de escribirte esta carta porque se que a medida que pasan los años aumenta el número de peticiones que recibes, casi que me resigno.
En esta oportunidad no voy a pedirte regalos porque se que los billetes escasean, los puntos de venta estan fallando y poca gente esta vendiendo dolares, de manera que regalos no hay, ni siquiera importados.
En realidad deberíamos dejarte durmiendo en el pesebre y ver si para cuando lleguen los reyes la situación ha cambiado.
Este año el tipo vestido de rojo te ganó la competencia al expropiar kreisel y repartir regalos en nombre del socialismo del siglo 21 pero yo sigo confiando en ti, tu puede que falles en momentos de crisis, por falta de recursos pero jamas mientes como lo hace el otro.
Este año, como dije no voy a pedir nada, solo a advertirte que evites complacer las peticiones respecto a la disolución de la asamblea, la descapitalización de los pocos inversionistas que quedan en el país, el "robo legal" del dinero de los venezolanos y la implantación del comunismo en el país. De hecho, si por el contrario puedes ayudar a quitarle el control que ejercen sobre los poderes políticos y sobre la conciencia colectiva te lo vamos a agradecer eternamente.
Por lo pronto, si puedes mejor quedate durmiendo mañana que la vaina esta fea con la delincuencia y los hospitales no sirven pa' un caraj...


Se te quiere!


C.R.3

Entradas más populares de este blog

Mas sobre el tema del corona virus.

Mis canas, mis años, mi vida

Cumpleaños con velas y no con balas.