La doble moral comunista no es algo nuevo
Al inicio de la segunda guerra mundial los comunistas, esos que tanto cuestionan el imperialismo, formaban parte del eje liderizado por Hitler y apoyaban su política de expansión imperialista, juntos intervinieron naciones para apoderarse de sus riquezas, ambos violaban mujeres y niñas, asesinaban inocentes..., solo que debido a la traición de su socio anti comunista deciden pasarse al lado de los aliados y una semana después de declarado el fin de la guerra ellos seguían invadiendo naciones y construyendo su imperio con la sangre de sus víctimas.
Luego, en la guerra del Vietnam, los comunistas habían acudido a Estados Unidos en busca de ayuda pero en los inicios de guerra civil asesinaban a quien no pensara como ellos, y lo hacían de una manera cruel para no desperdiciar municiones.
A la crueldad de los norteamericanos en las guerras se le ha hecho propaganda a más no poder, han sido los mismos comunistas quienes denigran al gigante del norte pero evitan hacer comentarios sobre las barbaridades del gigante de Europa y otros comunistas que han pisoteado los derechos humanos.
No hablan de los fusilamientos masivos en Cuba, del nuevo esquema de esclavitud implementado por el gobierno de esa isla al poner a trabajar a sus médicos, obreros,... por una miserable paga porque los países que contratan deben darle el pago justo es al gobierno y este una miseria al "esclavo"
Hablan en contra del capitalismo porque exprime el bolsillo del pueblo con sus precios no ajustados a la realidad pero cuando suben exageradamente los precios del petróleo y sus derivados, los países comunistas, productores y ricos disfrutan de los excedentes y ni de vaina piensan en la gente humilde de los países consumidores que tienen que pagar altos precios por el consumo directo de estos productos o indirecto a través del alza de precio de alimentos y otros insumos.
Creo que para ser comunista hay que ser indolente, descarado... y si quieres ser gobernante en esos regímenes probablemente hasta asesino o narcotraficante.
No se trata de defender al capitalismo norteamericano sino de cuestionar la doble moral, el caradurismo y la crueldad comunista.
La misma doble moral que ha caracterizado al chavismo-madurismo, gastan en armamento mientras hay niños muriendo por falta de atención o medicamentos pero culpan a Norteamérica de los decesos.
El comunismo es una peste imperialista que lleva el hambre, la destrucción, la miseria y la muerte a los países donde llega, realmente deberíamos reflexionar antes de comulgar con ellos.
C.R.3.
Comentarios