Carta a Santa 2019



Querido Santa, veo que ni el niño Jesús ni tu siguieron mi consejo del año pasado de comprar los regalos por eBay y mandarlos por DHL.

Bueno, el despistado fuí yo que olvidé que tu fabricas tu vaina y además no tienes problema con el combustible porque tus renos lo que comen es paja y en Miraflores se produce que jode.

El que está mal en eso es el niño Jesús vale, pobre chamito que no pudo comprar juguetes aca porque  los que trabajaban en las fábricas se fueron del país y están pasando roncha como refugiados, algunos se rebuscan vendiendo jugos, si jugos no juegos, y matando uno que otro tigrito.

Tal como le advertí al niño para que no confundiera al guaire con un pesebre te tengo que decir que tengas cuidado, no todo lo que brilla es bueno aun en navidad. Pila y aguairizas (no puedo decir amarizas porque el guaire no es mar) allí y tus renos terminan intoxicados al beber agua de ese sitio.

Otra vaina, si ves cacas submarinas o flotando no vayas a creer que son las de las caricaturas como parte de la decoración. No!, ellas son habitantes del lugar. 

Pero tranquilo Santa que tu eres emprendedor y así como fábricas tus propios  juguetes inventadas alguna vaina para resolver ese peo. 

Pana, finalmente te aconsejo que llegues el 24,repartas tu vaina y te regreses porque si te  quedas a hacer turismo de aventura y te agarra la dieta de Maduro ni Rodolfo te va a reconocer. 

C.R.3. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas sobre el tema del corona virus.

Mis canas, mis años, mi vida

Cumpleaños con velas y no con balas.