Terrorismo oficial en el caso de Oscar Pérez
Muchas dudas detrás del ajusticiamiento del piloto disidente Oscar Pérez.
En primer lugar "el presidente" amenaza a todo el que tome el mismo camino con tener el mismo final lo que hace suponer que su asesinato estaba previsto porque es una política de estado, la rendición no importa porque para el estado no es más que un formalismo innecesario.
El régimen ha mandado un nuevo mensaje a la disidencia, ya no son jóvenes protestando en las calles solamente el blanco de sus gatillos sino también que se atreva a alzar la voz.
Que tomó un helicoptero?, Chávez tomó tanques de guerra. Que tomó armamento? El difunto también lo hizo.,
Que disparó contra el palacio de justicia? Chávez lo hizo con el de Miraflores
Que amenazó al "presidente" con sacarlo del poder? Chávez persiguió al presidente de entonces.
Pero cuidado que no son copia al carbón, Chávez asesino a gente inocente y Oscar Pérez no asesino a nadie.
Después de lo visto en esa operación aumentan mis dudas sobre lo ocurrido aquel 11 de abril.
Realmente no es un solo mensaje el enviado sino 2 muy evidentes.
1 harán lo que sea por mantenerse en el poder, poco les importa resultados electorales o asesinar a quien se atreva a desafiarlos, no lo digo yo sino el mismo "presidente" con aquellas palabras que muchos tomaron en juego, cuando dijo que lo que no puedan lograr con los votos lo lograrán con las balas. Con Oscar Pérez el régimen demostró que no está jugando carritos.
El régimen acusa a la oposición de haber sido los informantes, aquellos a quienes parte del pueblo ve como traidores por el diálogo ahora pretende que ademas los vean como sapos o vendedores de vidas inocentes.
Realmente de las más sucias jugadas políticas en estos últimos tiempos.
Pero bueno, no es que el gobierno se quitó la careta, lleva años sin ella pero el ciudadano es quien no se quita la venda.
El ciudadano chavista ha tenido una extraña actitud (el opositor ha protestado contra todo) , tal vez si hubiese sido solo el silencio uno entendería que está funcionando la estrategia cubana de sembrar el miedo en cada hogar venezolano, en cada mente.
No sólo por lo de Oscar Pérez sino por cómo, con la indiferencia como arma, también asesinaron a Franklin Brito.
Pero si fuerte fue la indiferencia gubernamental frente a ese caso más lo es la de un pueblo chavista que calla frente a estos asesinatos pero sale a protestar por un pernil, solo un sociólogo podría entender esa actitud.
Venezuela tiene sembrada la semilla de la miseria, del hambre pero no conforme con eso ahora le inyectan la del "antiparabolismo" selectivo.
Incluso, hay golpes al bolsillo y al estómago que vienen soportando desde hace años y pero ahora reaccionan contra golpes al mismo lugar pero por la pérdida de "beneficios" otorgados por el régimen y no por la pérdida de lo que con su esfuerzo habían logrado.
Pero volviendo al caso de Oscar Pérez, no conformes con asesinarlo a pesar de su rendición utilizan el cadáver para torturar a la familia.
Cuando uno piensa que no se puede esta peor llegan el régimen, la oposición o el ciudadano chavista y te sorprende.
Gracias por el espacio...
C.R.3
Comentarios