El ciudadano ha sido sacrificado e ignorado por Ramos Allup y compañía

Lo de Ramos Allup es el sacrificio más grande de venezolano alguno durante mi existencia del que tengo noticia, Jamás venezolano alguno sacrificó a un país colaborando con sus destructores con una natural elegancia en su discurso, hasta discípulo de Chávez pareció. Bueno, Chávez lo entregó a los cubanos que han dirigido la destrucción pero sin fingir que estaba en contra de ellos.
Tal parece que Ramos Allup, la oveja negra de los blancos, prefería ser el candidato presidencial perdedor antes de apoyar a otro que pudiera derrotar al régimen, su ego ante todo.
Para ello se encargo de ir eliminando a quienes consideraba contrincantes vestidos de aliados.
A Ramón Guillermo Aveledo lo saca del juego al excluir a los estudiantes de aquel famoso diálogo con el régimen en el que se robó el show, sabía que ese diálogo era la muerte de la coordinadora Democrática y el recular de Ramón Guillermo, nadie sabe si aspiraba ser candidato.
Luego de esto, con la expulsión de copei de la mesa de la Unidad y la exclusión de su militancia de la elección de la asamblea nacional se eliminaba a su eterno oponente que podría haberse convertido, en su opinión, en una piedra en el zapato.
Capriles se eliminó solo al negarse a defender sus votos en la elección presidencial.
Julio Borges se ha enfocado más en sus firmas por el exterior que en el contacto directo con el ciudadano.
Pero a Ramos Allup le faltaba algo más, el apoyo del régimen y del mismo CNE, es allí donde empieza su debacle pues creyó que por haber sido el partido que más diputados obtuvo era el único con derecho a ser el siguiente candidato.
El dictador lo había pedido, lo quería como próximo candidato, desde antes venía mostrándose como el mayor oponente del dictador, desafiante.
Cuando la calle estaba más caliente y la comunidad internacional respaldaba una salida amparada en los artículos 333 y 350 el régimen llama a elecciones y el responde que con o sin la mud AD se presentaría, era el comodín para enfriar la calle.
Termina siendo AD el partido opositor con más gobernaciones pero además dejaba sin tribuna política a otros posibles aspirantes.
De manera que al arrodillarse sus gobernadores ante la otrora prostituyente garantizaba esas tribunas para su partido, nada de protestar por el fraude, abandonan a Andrés Velasquez que también es otro presidenciable y así se concreta el mayor sacrificio.
Se sacrifican los electores de los Estados donde hubo fraude, se sacrifican las candidaturas de sus socios estafados y se sacrifica el país al fortalecer al régimen y apagar la presión internacional, esa a la que también atacó al arremeter contra Almagro.
No contaba Ramos Allup con el hecho de que el ciudadano no toleraría su jugada ni se sometería como intenta hacerlo con los militantes de su partido a quienes exige no pronunciarse sobre los hechos pues el es el único vocero,el que decide, el que ordenó a sus gobernadores arrodillarse y luego los expulsó tratando de lavar su imagen.
Pasará a la historia como el político que pasó de lo sublime a lo ridículo al ser autor de la más descarada traición al ciudadano, del más grande sacrificio, el de quienes debía proteger, todo por lograr ser el candidato perdedor en el 2019.

Ramos Allup, Chávez y Maduro son pués el trío político responsable de la grave situación del país en este instante, los primeros como los reyes del mal, y Ramos Allup como el que sacrifica al Cordero frente a su amo y señor.

Cambiando de tema:

Es lamentable que la dirigencia política opositora no haya identificado el problema más serio al que nos enfrentamos para salir del régimen, siguen cometiendo el mismo error de ignorar al ciudadano común.
Varios voceros han señalado que hay que recuperar la unidad, que la mesa debe seguir, y que Ramos Allup y Capriles deben reconciliarse.
Señores, lo que hay que rescatar es la confianza del ciudadano que quedó golpeada por los últimos acontecimientos.
De que nos sirve recuperar la mesa con Capriles y Ramos Allup pero que la gente siga decepcionada de ustedes?
Es allí donde hay que trabajar, es hora de grandes sacrificios, entiendan que no son ustedes sino el ciudadano, la salida del régimen y si para recuperar la confianza deben abrirse, darle paso a otros tocará hacerlo por el bien del país y pasar a otro tipo de apoyo, mantenerse activos porque si son necesarios pero unos dirigentes sin la confianza del ciudadano no sirven de mucho. Si quieren seguir siendo ustedes salgan a recuperar la confianza, a enamorar corazones decepcionados.
Primero la confianza, después lo demás.
Por otro lado, el ex secretario de la MUD viene reclamando que no le pararon a su propuesta de designar al candidato para las presidenciales desde el año pasado, con el argumento de que ya estaría en campaña, una sola voz.
En primer lugar la política es dinámica y cambiante, un político puede estar hoy en la cresta dea ola y en unos meses ahogado en ella. Se Imaginan que le hubiesen parado y el candidato elegido hubiese sido Ramos Allup?, como estaríamos en este momento?
El candidato debe ser el mejor en el escenario político que se de cerca de unas posibles elecciones, sobre todo en nuestro país donde cada día estamos sorprendidos con hechos inesperados por lo absurdo.

Gracias por llegar hasta esta línea...

C.R.3

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas sobre el tema del corona virus.

Mis canas, mis años, mi vida

Cumpleaños con velas y no con balas.