Implosión en el PSUV o trampa caza bobos?

Lo enfrentamientos dentro de las filas del PSUV han sido una constante en estos últimos días.
Iris Varela y Rafael Ramirez con un contrapunteo donde interviene Maduro para retar al segundo a que se lance a presidente, por cierto que me trajo a la mente la gallina de Arias Cárdenas en su campaña porque después de eso no les creo es nada.
Maduro no necesita que crean en el sino que el ciudadano recupere la confianza en el voto, más allá de su desconfianza en el proceso electoral que crean en un lider que reviva la esperanza de que con el si lo vamos a lograr, una vez recuperada la esperanza electoral Tiby se encargaría del resto, como siempre.
Pedro Carreño protagoniza otro enfrentamiento con Isaias Rodriguez e Isaias sale con las tablas en la cabeza.
Y por allí se asoma José Vicente Rangeley con fuertes críticas al gobierno.
Algunos piensan que la implosión ha comenzado, yo me mantengo incrédulo en momentos en que la oposición necesita con urgencia un referente y Ramirez podría ser la carta del régimen para fabricar una candidatura opositora al estilo Arias Cárdenas.
Toca observar las cosas con la cabeza bien fría, no me gustaría ver a la oposición coqueteandole  a una candidatura de Ramirez.
La otra opción del regimen podría ser la de captar otro Ramos Allup y podrían haber visto en Antonio Ledezma a ese sucesor.
Me cuesta creerlo pero  a la vez la manera en que se da la fuga deja muchas dudas.
El régimen tenía la experiencia de fugados que tenían casa por cárcel como por ejemplo el sr. Carmona Estanga, incluso cuando le dieron casa por cárcel a Leopoldo López le colocaron un dispositivo de localización, entre otras medidas de seguridad. Como es que con esa experiencia y con todas las medidas de seguridad Ledezma se les fuga con tal facilidad? Y de paso en medio de una negociación para un posible diálogo. Cabe destacar las liberaciones de Goicochea y Rosales, la candidatura del último.
Enrique Mendoza también ha sido un ruido en este enredo al confesar su disposición de trabajar de la mano de Hector Rodriguez.
En fin, volviendo a lo de Ledezma, su casa estaba rodeada por funcionarios del sebín y los que resultan investigados son funcionarios de la alcaldía.
Ledezma ha figurado como una reserva moral dentro de la oposición y eso merece respeto, pero las dudas no son por el, por su actitud sino por todo lo turbio de las aguas en que se da la fuga.
Ya se habla de que debe ser Ledezma quien líderice a la oposición.
No digo que hay que juzgarlo, que hay que bombardearlo sino que hay que ver los hechos políticos con los ojos bien abiertos porque el país no aguanta más sorpresas desagradables.

Que nos espera?

Gracias por llegar a esta línea.

C.R.3

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas sobre el tema del corona virus.

Mis canas, mis años, mi vida

Cumpleaños con velas y no con balas.