Si la dirigencia no tiene un plan B el ciudadano necesitará con urgencia un plan C
Finalizó el proceso electoral y el único disfrazado de sorprendido fue Henry Falcón, sucedió lo que todos sabíamos que iba a suceder y reaccionaron como sabíamos que iban a reaccionar.
Cuando decía que seguramente iban a culpar a los abstencionistas o iban a denunciar un fraude, no esperaba que lo hicieran ni tampoco que usaran los dos argumentos, pero como dicen: "el sentido común es el menos común de todos los sentidos". Debo confesar, que me sorprendió el llamado de Falcón a repetición de elecciones este mismo año. Esperaba que dijera que comienza a prepararse para el revocatorio (no esperaría más de él)
Aguantará el ciudadano 3 o 6 años más de gobierno madurista?, habrá fidelidad a aquello de "con hambre o desempleo con Maduro me resteo"?. "Amanecerá y veremos".
Sobre las cifras lo único que hay que decir es que, al igual que con la constituyente los números no se corresponden a lo visto en las calles, aún así Bertucci las acepto y se fué a arrodillar ante Maduro.
El y Falcón pretenden convertirse en las nuevas figuras de la oposición para las siguientes elecciones, llaman a la unidad pero acusan a los abstencionistas de ser responsables de la pérdida de las elecciones, por supuesto que no asumen ni sus errores ni sus responsabilidades.
Un punto importante es que con la abstención la gente le dió el visto bueno a la comunidad internacional para mantener el desconocimiento la régimen por los próximos años.
El gobierno de Estados Unidos congeló los bienes de funcionarios de la dictadura para evitar que, con ellos, puedan hacer más negocios fraudulentos que terminan perjudicando a la nación y busca reintegrarlo cuando la democracia civil tome el control de la política nacional para transitar el camino de la decencia y la recuperación, con la ayuda de cada uno de nosotros.
Por lo pronto veremos más migraciones. Quienes aguardaban las elecciones, con la esperanza de ver un cambio que los mantuviera cerca de los seres queridos que no querían abandonar, verán el momento como el mas oportuno para salir.
Nadie sabe que va a pasar, solo sabemos que nada bueno se puede esperar de estos comunistas y que hay que ir preparando un plan C en caso de que quienes lideran la oposición no tengan un plan B (el plan B del ciudadano sería apoyar cualquiera que fuera el plan B de la clase política siempre y cuando estuviera distanciado de la vía electoral en las condiciones actuales, por cierto las mismas con las que Falcón aspira que se repita el proceso electoral)
Mientras tanto el régimen mueve sus piezas:
Una nueva promesa de liberación de presos políticos (nos han acostumbrado verlos detener a 2 o 3 más por cada liberado), probablemente también una nueva comisión de la verdad creada por una constituyente de mentira y un nuevo diálogo con nuevos representantes no autorizados por el ciudadano (Falcón y Bertucci) y el mismo régimen acostumbrado a burlarse de los negociadores de siempre y sus representados (los más afectados)
Esperarán conseguir nuevos resultados o una vez más se trata de darle tiempo al comunismo para avanzar?
"Amanecerá y veremos"
Gracias por llegar a esta línea...
C.R.3
Comentarios