Venezuela maltratada al igual que algunos refugiados
Finalmente el mandato del ciudadano de la consulta popular del 16 de julio ha comenzado a ejecutarse.
La asamblea tuvo la valentía de nombrar un tribunal supremo y este, desde el exilio, inicia un proceso por delitos de corrupción, exige a Nicolas Maduro la separación de su cargo y su detención a través de la interpol.
A partir de ese instante Maduro sólo estaría seguro en el país mientras esté rodeado de militares serviles que los protejan de aquellos que, comprometidos con la constitución, pudieran intentar su captura.
Maduro es entonces un prófugo de la justicia y además está inhabilitado para participar en la elección presidencial del 20 de mayo.
De manera que los resultados de esa elección son legalmente nulos toda vez que:
1 ha sido convocada por una ANC ilegal e ilegitima
2 Será realizada a por un CNE con miembros nombrados de manera ilegal, la deuda que todavía tiene la asamblea con quienes participaron en la consulta del 16 de julio
3 Ha sido desconocida por la comunidad internacional
4 El candidato oficialista ha sido inhabilitado y es un prófugo de la justicia
Quienes votaren por el serían moralmente cómplices de ese delincuente.
En conclusión, como resultado de esa elección podríamos tener a un presidente prófugo e inhabilitado producto de un fraude en una elección invalidada.
En otro orden de ideas debo destacar la corta memoria de algunos venezolanos contemporáneos que piden por las redes explicación sobre la reconversion monetaria, eso no es más que lo ya vivido cuando le quitaron 3 ceros a la moneda, es decir que ahora le habrán quitado 6 ceros a la que recibió Chávez en su primer mandato.
Que un millón de bolívares ha sido convertido a un bolívar, eso sin contar que usted con un millón de bolívares de antes compraba un apartamento y hoy no le alcanza para un almuerzo en la calle( valor nominal).
Desttuyen al país destruyendo su economía.
Ellos, para tapar eso, actúan como siempre, creando cortinas de humo. Ahora es la intervención de otro banco.
Apreciado lector, lo que vemos en el país es más de lo mismo durante este gobierno, actos delictivos y destrucción.
Fuera de las fronteras algo grave está pasando, nuestra juventud huye buscando una condición de refugiado que, siendo un mandato de la oficina de la Onu para el trato de los refugiados no es respetado por algunas naciones que prefieren convertirse en violadores de los derechos humanos.
Algunos venezolanos están siendo maltratados en el exterior por o con la complicidad de los gobiernos de donde llegan.
Tal es el caso de Trinidad y Tobago además de Aruba, Curazao y Bonaire.
Gracias por llegar a esta línea.
C.R.3
Comentarios